Preguntas Frecuentes

Una vez finalices el proceso de selección con nosotros, nos contactaremos contigo para conocer tu disponibilidad e iniciar a ofrecerte los diferentes servicios. Estos pueden ser: de larga duración (pacientes de más de 15 días), cortos (entre 3 y 14 días) y temporales (por 1 o 2 días). 

¡Recuerda! Para iniciar a prestar servicios debes tener tus afiliaciones de seguridad social al día. 

El contrato que manejamos con nuestras auxiliares es de prestación de servicios. Esto quiere decir, que tú serás la persona encargada de realizar tus pagos al sistema de seguridad social, y reportarlos para poder recibir tu pago. También, este tipo de contrato te ofrece la flexibilidad de realizar turnos de manera independiente o con otras empresas.

Antes de asignarte un paciente realizamos una evaluación rigurosa sobre los cuidados y atenciones que puede necesitar. De esta manera, sabemos que se ajusta a tu experiencia y habilidades. Además, antes de iniciar el servicio puedes profundizar con nuestra jefe de enfermería los cuidados y patologías del paciente. 

El valor de pago de cada turno está sujeto a la complejidad y duración del mismo. Sin embargo, el ingreso promedio de nuestras auxiliares es de $1.200.000 COP mensuales (este valor está sujeto a disponibilidad y a la cantidad de turnos prestados), y puede llegar a ser de hasta $1.700.000 COP mensuales. 

Tenemos turnos desde 6 hasta 24 horas, diurnos y nocturnos. Dependiendo de tu disponibilidad evaluamos qué turno se acomoda mejor a tu tiempo. 

Aceptamos personas con todo tipo de disponibilidad, siempre y cuando tengan la actitud y conocimientos necesarios. Somos una plataforma muy flexible, y buscamos siempre trabajar en conjunto con nuestras auxiliares. 

En Dame Una Mano sí prestamos el servicio de atención a pacientes con diagnóstico COVID positivo. Sin embargo, enviamos únicamente al personal que está dispuesto a realizar este tipo de servicios. Adicionalmente, entregamos completo el kit de bioseguridad para mayor protección de nuestras auxiliares. 

Prestamos servicios principalmente en Bogotá, sin embargo estamos abiertos para prestar servicios a nivel nacional.